martes, 15 de abril de 2014

HQSQU

El sábado día 12 se dispustó la carrera HQSQU (hasta que sólo quede uno), y su vencedores absolutos fueron Santi Obaya  (Team Land) y Magdalena Laruelo (Club Avientu)
Enhorabuena Campeones!!!

 


Sólo un servidor (Javier) fue el representante de la AD Moal...


La prueba se desarrolla en el parque de La Providencia (Gijón), sobre un circuito de casi 2 km y consiste en dar vueltas sobre el mismo y cuando el primero dobla a alguien, éste debe de retirarse  y así sucesivamente hasta que sólo quede uno. El circuito es duro, la bajada a la zona de la playa en su primera parte es sencillo, para más tarde pasar a unas escaleras que ya nos llevan a la playa, una vez allí, la marea alta nos obligó a correr muy pegados al acantilado, ésto hizo que las fotos salieran realmente espectaculares, había zonas realmente muy resbaladizas lo que hacía que muchos hayamos tenido algún patinazo, pero pronto se acababa y unas nuevas escaleras nos alejaban otra vez de la playa en dirección al parque.
Una prueba diferente, pero a la vez espectacular, para los amantes del mar una pasada, una experiencia que sin lugar a dudas, siempre que pueda repetiré.
Muchísimas gracias a todos los fotógrafos, Lastra, Alejandro, Antonio y muchas más personas que nos han sacado fotos realmente preciosas
Fue una lástima no poder quedarme a la fiesta final, el jamón tenía muy buena pinta!!!
Las fotos hablan por si solas!!!

 



 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario