viernes, 25 de abril de 2014

ENTREVISTA A "DEIVO"


Hola amigos, hoy tenemos con nosotros a un gran corredor, al capitán de los dubileros.

Apenas hice deporte en la vida y ahora diome por ésto. No me preguntes el porqué, porque ni yo lo sé, pero me gusta. Disfruto en el monte y me encanta entrenar y competir. Prefiero carreres con mucho desnivel y cuanto más técniques mejor, y cada vez me gusta más bajar, aunque también me mola desfogar subiendo, lo llano pa quien lo quiera.
Viva el Punk, cerdos! jajaja


Así es Deivo:


01- NATURAL DE............................................ San Roque, Ciañu, Langreu

02- VIVE EN...................................................... El Condao, Llaviana

03- CLUB........................................................... Picu Dubil

04- UN LUGAR PARA ENTRENAR............... Asturies entera

05- UNA CARRERA (Hasta 21km).................. Hasta ahora la que más me gusta
ye el Trail macizo de Les Ubiñes, aunque creo que a partir del domingo voy a
añadir a la lista de preferides el trail de Les Pastores de Portudera,
Ah ostia!!  y Llampaces Vertical!! jajaja


06- UNA CARRERA (Hasta 42km).................. Trasvaldeónica y Alto Aller

07- UNA ULTRA............................................... De les poques que conozco,
supongo que La Travesera, pese a todo, aunque si consideramos ultra a más de
42km, también habría que citar La Resistencia Reino Astur.

08- UN/A TRAIL RUNNER ASTURIANO/A.. Pedro Rodríguez Cuenca y
                                                                             Ana Cristina Aguado Mori

09- UN DEPORTISTA....................................... Policarpo Díaz, el potro de Vallecas

10- OTRO DEPORTE........................................ Hice Muay Tay hace años, y me
mola escalar, aunque últimamente lo tengo abandonadísimo.

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA................ Elegir sólo uno ye imposible, todos
                                                                              tienen su encanto.

12- UNA PLAYA............................................... Suelo tirar pa Llanes, sobre todo
                                                                             San Antonio y Torimbia

13- DÓNDE TE PERDERÍAS........................... En cualquier parte, para encontrar el
camino hay que saber perderse antes

14- UN RELOJ................................................... El del móvil.

15- UNA COLONIA.......................................... Ahora mismo One Million

16- UN COCHE.................................................. La bala roja, jajaja, mi Golf

17- UN LIBRO.................................................... Últimamente leo bastante a  Osho

18- UNA PELÍCULA.......................................... La vida de Brian

19- UNA ACTRIZ............................................... Uma Thurman

20- UN ACTOR................................................... Robert de Niro

21- UN/A CANTANTE....................................... Roberto Iniesta

22- UNA COMIDA.............................................. En la variedad está el gusto

23- UNA BEBIDA............................................... Le doy bastante a la cerveza,
aunque tampoco le hago ascos a un buen vino. Y mucha agua!!

24- UN RESTAURANTE.................................... Como en casa en ningún sitio,
además no me paga ninguno por day publicidad, jajaja

25- UNA ILUSIÓN..............................................Qué me toque el Euromillón

Muchas gracias Deivo, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Javi Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario