miércoles, 30 de septiembre de 2015

I TRAIL DE SAJAMBRE - IV GORBEIA SUZIEN TERNUA


Espectacular comienzo de las Seronda Trail Series en Sajambre, y es que la localidad leonesa fue testigo de la primera de las tres carreras del circuito. Un recorrido durillo de 29 km y 2.200 positivos. Pasos por idílicos lugares como Ribota, Soto de Sajambre, Vegabaño, Picu Jarrio o Llabeño hicieron las delicias de los corredores. El corredor moscón del Mueve-T, Carlos Sánchez y la incosbustible veterana del Reinoastur de Nembra Ana Cristina Aguado vencedores absolutos. Enhorabuena campeones!!!

Damian Puente y Eduardo Arias fueron los representantes de la A.D Moal, ambos lograron acabar con éxito la prueba. Felicidades!!!




Y hasta tierras vascas se desplazó nuestro compañero Víctor para disputar la cuarta edición de la Gorbeia Suzien Ternua, prueba puntuable para la Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal.
Buena actuación del joven corredor de Moal logrando alcanzar la 5ª posición en la categoría promesa. Felicidades!!!



Grandísimo el cartel de buenos corredores, la élite nacional se dio cita para hacer una más que disputada carrera...Después de 31 km y 2.400 positivos sólo 33 segundos separaron a los 3 primeros clasificados...Un gran Manuel Merillas entraba en priemera posición dejando a Tófol Castanyer a 12 segundos y a su propio entrenador Jokin Lizeaga a 33. En el apartado femenino las chicas también nos daban otro gran espectáculo, Laura Orgué entraba vencedora tan solo 12 segundos por delante de la joven corredora madrileña Paula Cabrerizo. Enhorabuena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario