jueves, 24 de septiembre de 2015

I CARRERA DE MONTE FIESTAS DEL CRISTO DEL CONDAO - XTREME LAGOS - ULTRA PIRINEU


Casi un centenar de corredores se dieron cita el pasado sábado en El Condao (Pola de Laviana) para celebrar la primera carrera de monte "Fiestes del Cristo".
Los más rápidos en recorrer los 12,7 km, distancia de la que consta el recorrido,  fueron Mariano Llaneza (G.M. Fariñentu) y Susana Álvarez Crespo (Piloña Deporte).
Enhorabuena Campeones!!!

Marcos Verano y Jesús Pindolas representaron a la A.D. Moal.




También el sábado se celebró la novena edición del maratón Xtreme Lagos, impresionante recorrido con salida en El Repelao y  pasando por lugares tan mágicos como La  Cruz de Priena, Vega de Comeya, Lagos de Covadonga, Porra de Enol, Orandi, Santuario de Covadonga, Següenco para después alcanzar la ansiada llegada a Cangas de Onís. Un total de 275 corredores ( 410 que tomaron la salida) lograron alcanzar la meta...
Hubo una gran lucha por alcanzar la victoria en Cangas de Onís, al final el cabraliego Juanjo Somohano logró aguantar el ataque del corredor local Vitorín y alzarse con el triunfo. Beatriz Real se hizo con el triunfo en el apartado femenino.
Enhorabuena Campeones!!!

Pedro y Eduardo representaron a la A.D. Moal en esta ocasión.




Y también el sábado en Bagá (Barcelona) se disputó la Ultra Pirineu, última prueba puntuable para la Sky Runners Word Series y Sky Runners National Series.
La prueba de 110 km y 6.800 metros de desnivel positivo fue ganada por el gran Kilian Jornet y en el apartado femenino por Emelie Forberg.
Los vencedores de la  Sky Runners Word Series fueron Luis Alberto Hernando y Emelie Forsberg.
Y en la Sky Runners National Series Cristofer Clemente y Ángels Llobera resultaron los vencedores.
Enhorabuena Campeones!!!

En esta ocasión, un servidor, Javier, fui el representante de la A.D. Moal. Preciosa y dura carrera que logré finalizar y que merece una crónica... (en breve me pondré con ella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario