miércoles, 16 de septiembre de 2015

GÜEYOS DEL DIABLU - RUTA IMPERIAL CARLOS I - CARRERA CON MADREÑAS (GASCONA)


La segunda edición de la ultra trail "Los Güeyos del Diablu" hizo disfrutar de lo lindo a tod@s sus participantes. Este año presentaba varias novedades...la salida (Pola de Lena) y la meta (Quirós), también algún cambio en el recorrido, según los corredores, acertado, y también sería la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Ultra Trail (FEDME), esta circunstancia atrajo a muchos y buenos corredores llegados de diferentes provincias. Los 80 km y 10.000 metros de desnivel acumulado dieron mucho expectáculo y es que el macizo de Ubiña (o los Alpes Tuizos llamados así por muchos) es un paraíso para la práctica del trail. Tras la sanción de los jueces (30 minutos) a Manuel Pérez y a Sebas Sánchez los vencedores absolutos fueron  Luis Tejero y Nuria Domínguez.
Felicitar a los campeones y también a la organización por el buen trabajo realizado.

Los corredores Antonio y Jose Martínez fueron los representantes de la A.D. Moal, ambos lograron terminar con éxito la prueba. Enhorabuena!!!




También el sábado día 12 se disputó la trigésimo tercera edición de la carrera popular "Ruta Imperial Carlos I".
Prestosa carrera, 12 preciosos kms que separan la salida en el pueblo de Tazones y llegada en Villaviciosa.
Martín Alvarez Espinar (Piloña Deporte) y Tania Melero (Universidad de Oviedo) lograron ser los más rápidos.
Otra estupenda oportunidad de guiar a Juan Fernández Llames, en esta ocasión defendiendo los colores del Piloña Deporte, un lujo y un placer acompañar a Juanín a conseguir un nuevo reto.







El domingo día 13, gran éxito de la prueba organizada por los hosteleros de la calle Gascona. Y es que no resulta fácil encontrar carreras con madreñas y menos por las calles de una ciudad...

En esta ocasión Lorena Cabrera representante de la A.D Moal dio muestra de gran destreza a la hora de correr con las madreñas y alcanzó la segunda posición en el podium femenino...



Floro también participó en la carrera, se le vio con soltura ya que no era la primera vez que lo hacía, pero en la categoría masculina había mucho nivel y se quedó a las puertas del podium alcanzando un 4º puesto.


Enhorabuena a los organizadores y a nuestros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario