viernes, 2 de octubre de 2015

ENTREVISTA A "IVÁN GANTES"


El buen tiempo nos hace pensar que todavía estamos en verano pero la realidad es que ya nos metimos en el mes de Octubre...
Este sábado a las 4 de la tarde, Trail, tercera edición de la Subida al Picu Turbina (Rozagás-Peñamellera Alta). Un poco más lejos, en Aragón, la séptima edición de la Ultra Trail Guara Somontano, final del circuito Spain Ultra Cup Sport HG. Y los amantes del asfalto tienen cita en Colunga, decimotercera edición de la Carrera Popular del Jurásico. Suerte a tod@s!!!

Hoy tenemos el placer de entrevistar a unos de los corredores que dan juego por el circuito, lo mismo pone el dorsal, que va de voluntario y sin lugar a dudas, un gran director de carrera. Todo ello, siempre con una sonrisa en su cara!!!

Siempre estuve en contacto con la montaña desde pequeño ya me llevaban mis padres de rutas y a la nieve ,practique esqui hasta que descubri el snowboard hace ya 16 años.Iba a Picos con los amigos con mochilona y bocadillo de chorizo ,Tambien le di un poco a la bici de montaña durante algun tiempo, hasta que un amigo me invito a un entrenamiento del CAFES TOSCAF-GMEA (yo solo corria algo de asfalto y alguna que otra carrera popular ) para mi estos tipos estaban locos y tras rechazar varias invitaciones fui a ese entrenamiento y desde ese momento me di cuenta que esto de "correrpolmonte" iba conmigo y que la gente que conoci y el buen rollo que trasmitian tambien tuvo su culpa. Me acogieron desde el primer momento y me abrieron las puertas de esta gran familia Toscafera .


                                 


Así es Iván:


1.NATURAL DE............................................ AVILÉS

2. VIVE EN ................................................... AVILÉS 

3. CLUB......................................................... CAFESTOSCAF_GMEA  

4. UN LUGAR PARA ENTRENAR............... PICO GORFOLI 

5. UNA CARRERA (Hasta 21 km)................. TRANSVALDEÓNICA 

6. UNA CARRERA (Hasta 42 km)................. DESAFIOSOMIEDO 

7. UNA ULTRA............................................. TRAVESERA 
(objetivo desde que empecé hace 3 años) 

8. UN/A TRAIL RUNNER ASTURIANO/A.. JULIO CERNUDA ALDECOA
(Julito "Albergue La Ardilla Real") 

9. UN/A DEPORTISTA.................................. MIGUEL INDURAIN
 
10. OTRO DEPORTE..................................... SNOWBOARD
 
11. UN PICO, MONTE, MONTAÑA............ PICOS DE EUROPA
 
12. UNA PLAYA............................................ SALAMIR
(con mi moza nevera y sombrilla) 

13. DÓNDE TE PERDERÍAS......................... CON MI MOCHILA Y MI PASAPORTE

14. UN RELOJ................................................ POLAR 

15. UNA COLONIA....................................... HUGO BOSS 

16. UN COCHE.............................................. CUALQUIER FURGO 

17.  UNLIBRO................................................ BAJO LOS CIELOS DE ASIA 
(IÑAKI OCHOA DE OLZA) 

18. UNA PELÍCULA...................................... LA VIDA ES BELLA 

19. UNA ACTRIZ........................................... LOLA DUEÑAS 

20. UN ACTOR.............................................. LUIS TOSAR 

21. UN/A CANTANTE.................................. CUALQUIERA QUE ME HAGA BAILAR 

22. UNA COMIDA........................................ ARROZ CON LECHE 

23. UNA BEBIDA.......................................... CERVEZA 

24. UN RESTAURANTE............................... PARRILLADA CON LOS AMIGOS 

25. UNA ILUSIÓN........................................ PEACE & LOVE, MY FRIENDS


Muchas gracias Iván, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana nos acompañará Carmen Remón

No hay comentarios:

Publicar un comentario