miércoles, 14 de octubre de 2015

II EDP SOBRESCOBIO REDES TRAIL - DECARUN - CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER

La segunda edición de la EDP Sobrescobio Redes Trail volvió a deleitar a los casi trescientos corredores que hasta Rioseco se desplazaron. Y es que la prueba de 33km y 4.200 metros de desnivel acumulado transcurre por unos parajes únicos como son los del parque natural de Redes.
Raúl Cámara (Solorunner) y Susana Álvarez Crespo (Piloña Deporte) fueron los vencedores absolutos.
Enhorabuena campeones!!!

Por parte de la A.D. Moal, Eduardo, Damián, Guillermo, Lougedo y Joselu tomaron la salida pudiendo acabar todos excepto Joselu, que con problemas de estómago tuvo que abandonar. Esperemos que no sea nada.



 



Esta era la segunda prueba del circuito Seronda Trail Series y hay que felicitar a la organización por el gran trabajo que han desarrollado. La próxima cita será el próximo día 25 en Nava, El trail Peñamayor será la tercera y última prueba del circuito.


También hubo participación verde el domingo en la Decarun, prueba organizada por Decathlon, Floro fue nuestro representante.


Y el gran Marcos Verano puso los playeros para correr la carrera benéfica para la lucha contra el cáncer celebrada el lunes en Cangas del Narcea, sin lugar a dudas una buena iniciativa.


Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario