jueves, 9 de julio de 2015

TRAIL DE UBIÑA - LA BATALLONA


La niebla quiso ser la gran protagonista durante la celebración el pasado domingo del trail "Ruta de las Brañas" en el macizo de Ubiña, una pena ya que no dejó disfrutar de la preciosidad del recorrido a los 260 corredores que tomaban la salida en Tuiza para intentar completar un recorrido muy exigente, 21km con 4.200 metros de desnivel acumulado. Pocos abandonos y 248 lograron acabar la prueba que fue ganada por el corredor vasco Ander Cangas (Goiena),  la corredora cántabra Gaby Sánchez (Avientu Solorunner) fue la primera mujer en cruzar la linea de meta.
Esta fue la 5º prueba de la copa d'Asturies de carreres por montaña 2015 y a falta de la última prueba a celebrar en Pajares el próximo 23 de Agosto el corredor cangués del equipo moscón Mueve-T  Rubén Álvarez Álvarez ya es matemáticamente el campeón absoluto masculino.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Buena participación de la A.D. Moal con un total de 10 corredores en la linea de salida  Lorena, Ana, Joselu, Víctor, Damián, Eduardo, Manolo, Lougedo, Juan y Floro, todos lograron finalizar la prueba.

Hay que destacar el podium alcanzado por Joselu, 3º en la categoría SUB-23,


ENHORABUENA A TOD@S!!!

Y también en la mañana del domingo en Somiedo,  se celebró "La Batallona" asturianos y leoneses compitieron sobre los 21km que separan el alto de La Farrapona de Pola de Somiedo. Este año León repitió triunfo y consigue empatar a dos en el computo total.
Los vencedores absolutos fueron Mohamed Bakkali y Henar Pérez.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!



Varios integrantes de la A.D. Moal estuvieron defendiendo la camiseta de Asturias, Mónica, Julio, Marcos y Diego. ENHORABUENA!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario