miércoles, 1 de julio de 2015

GRAN TRAIL DE PEÑALARA - DESAFÍO BALMORI "LOS RESQUILONES"

Navacerrada se volvió a vestir de gala para celebrar LA v edición del  Gran Trail de Peñalara, campeonato de España de Ultra Trail 2015 (Fedme).


El recorrido tuvo unos cambios de última hora por exigencias de la guardería y aumentó su recorrido llegando a los 118 km...con unos 10.000 m de desnivel acumulado. Las altas temperaturas alcanzadas en la jornada del sábado hicieron que la prueba resultara aún más dura de lo normal...


Los vencedores absolutos y por lo tanto campeones de España de Ultra Trail  fueron un extratosférico Miguel Heras (nuevo record de la prueba) y Gemma Arenas.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!



La A.D Moal estuvo representada con tres corredores, Eduardo, Jesús y Javier. Buena actuación de los nuestros, todos lograron ser finishers del gran trail.
ENHORABUENA!!!



Y el domingo en Balmori (Llanes) se celebró el segundo Desafío Balmori "Los Resquilones".
Este su segundo año con don distancias 32 y 12 km.
En la prueba reina (32 km) los vencedores absolutos fueron Ismail Razga y Giulia Botti.
ENHORABUENA  CAMPEONES!!

Lorena fue la única representante de la A.D Moal, excelente carrera de Lore que debutaba en la distancia y logró acabar la prueba satisfactoriamente. ENHORABUENA!!!!


Y en la prueba corta (12km) Marcos Peón Azcano y Lucía Suárez Vega fueron los ganadores absolutos.
Aquí también hubo representación Moalense, en esta ocasíón un gran Juan Fernández Llames acompañado de Ismael García Peón (guía) sumaba un reto más a su larga trayectoria logrando acabar con éxito la prueba.
ENHORABUENA A TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario