martes, 17 de junio de 2014

IV COTO BELLO TRAIL

El pasado sábado se celebró en Coto Bello la IV  edición de su trail. Una carrera de 13 km y 1300 m de d.a, terreno apto para corredores que empiezan en las carreras por montaña.
Los ganadores absolutos fueron Juan Luis Rodríguez (Reinoastur) y Verónica Pérez (Capol). Enhorabuena Campeones!!!

A la A.D Moal la representaron Borja, Guillermo y Víctor.


Buena actuación de los nuestros con un 3º puesto de Borja,  un 4º de Guillermo y  un 48 de nuetro sub 23 Víctor en la clasificación general.

 


Guiller nos hace esta vez la crónica:

Mis senseciones en la carrera fueron muy buenas en general. Sali con los tres ganadores hasta  el km 4, aguantando con ellos, ahí la carrera se empieza a hacer más dura y los pierdo de vista. La falta de entrenos por montaña me hace que la subida se haga interminable. Llegando a la cima me coge el grupo de atrás y comenzamos a bajar, veo que las piernas me responden bien y consigo distanciarme de ellos... Entro en meta el 4º absoluto y 3º senior a 2.30 del 3º y sacando 1.30 al 5º.
Mi mejor carrera en mi corta experiencia en el runnig. Ya puesto a entrenar pensando en la próxima cita... ZUMAIA FLYSH TRAIL (Guipúzcoa).

Un saludo para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario