viernes, 20 de junio de 2014

ENTREVISTA A RUBÉN GONZÁLEZ RODRIGO

Hoy tenemos con nosotros a un gran corredor y a un gran organizador, fueron 7 los años que Rubén estuvo al frente de una de las maratones de montaña más importantes y afamadas de todo el territorio nacional, la K42 Maratón Xtreme Lagos de Covadonga, pasando ahora a dirigir la UTPE, Ultra Trail Picos de Europa. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa...

Me considero ante todo un amante de la montaña que con el tiempo evolucioné a correr por un terreno que tanto me gusta y así practicar un deporte que reciprocamente tanto me enseña y me aporta.......



Lo que más me gusta de este deporte es esa cantidad de horas que pasas por la montaña con unos pocos amigos entrenando y disfrutando.



Hay pocas cosas que no me gusten de las carreras....quizás esa extrema competitividad que a veces va mas allá de lo meramente deportivo..pero imagino que pasará en todos los deportes y competiciones.

1º miut madeira 2012,1º trail cisnera 2012,1º half trail cousta dourada 2013,1º ultra trail serra da estrela 2013,1º long trail guara somontano 2013,2º k42 mallorca 2013,2º apuko long trail 2014,7º ultra trail aneto (1ºvet) 2013,3º integral valdecebollas 2012,3º trail guara somontano 2012,3º tenerife blue trail 2011,3º resistencia astur 2011,3º quebrapates peña mea 2011, 9º k42 patagonia 2011,10 º k42 patagonia 2012


 

Así es Rubén:



1-NATURAL DE.......................................... Cangas de onis



2- VIVE EN................................................... Cangas de Onis



3- CLUB........................................................ Team Race Land



4- UN LUGAR PARA ENTRENAR............ Ponga y Picos de Europa


5- UNA CARRERA (Hasta 21 km).............. Creo que nunca hice ninguna tan
corta pero diría Trail de Pajares que no se si es similar en km

 



6- UNA CARRERA (Hasta 42 km).............. Maratón Lagos de Covadonga y
Maraton k42 Patagonia Argentina

 



7- UNA ULTRA........................................... UTPE ( ultra trail picos de europa)
que vera la luz el año proximo aunque este año hicimos la edicion 0,creo que será
una gran carrera

 



8- UN TRAIL-RUNNER ASTURIANO/A.. Hay un corredor asturiano que a mi
siempre me llamo la atencion de una manera especial JOSE LUIS GONZALEZ
(el volador) creo que el mejor corredor de montaña asturiano de todos los tiempos
sin duda......un crack...

 



9- UN/A DEPORTISTA............................... Rafa Nadal
 



10- OTRO DEPORTE..................................  Ciclismo
 



11- UN PICO, MONTE O MONTAÑA......  Cualquiera del Cornión
 



12- UNA PLAYA.........................................  No me gusta la playa aunque a decir
verdad me lo pase muy bien en Los Roques, Venezuela ...puro caribe...

 



13- DÓNDE TE PERDERÍAS.....................  En cualquier lugar donde hubiese
montaña

 



14- UN RELOJ.............................................  Suunto ambit 2
 



15- UNA COLONIA....................................  Esencia de Loewe
 



16- UN COCHE...........................................  Renault ??? no puedo decir otra cosa...
trabajo con ellos

 



17- UN LIBRO............................................  Cualquier aventura de Antonio Salas
jugandose el tipo ( diario de un skin,el año que trafique con mujeres)

 



18- UNA PELÍCULA..................................  Air Bag
 



19- UNA ACTRIC......................................  Ninguna en especial
 



20- UN ACTOR..........................................  Javier Bardem
 



21- UN/A CANTANTE..............................  Fito
 



22- UNA COMIDA....................................  Un buen plato de cecina con aceite
de oliva

 



23- UNA BEBIDA......................................  Una buena sidra
 



24- UN RESTAURANTE...........................  La Sifonería de Cangas
 



25- UNA ILUSIÓN.....................................  Poder disfrutar de la montaña hasta
ser muy muy mayor





Muchas gracias Rubén, nos vemos en el monte!!!!

La próxima semana estará con nosotros Fernando González




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario