viernes, 21 de agosto de 2015

ENTREVISTA A "AGUS CAMINO"


Después de unos días de descanso volvemos con las pilas cargadas...muchas ganas y mucha ilusión para seguir disfrutando de lo que más nos gusta...
Este fin de semana tenemos dos pruebas en Asturias y las dos el domingo, el cross Villa de Figueras y el VI Trail Valgrande Pajares. A las 9:15 se dará la salida de la prueba de 10 km y que será campeonato de Asturias Sub-18 de carreras por montaña (Fempa) y a las 9:30 salida para la de 21km, 6ª prueba puntuable para la Copa de Asturias de carreras por montaña (Fempa). Aunque algunos puestos ya están decididos, pero otros están sin decidir y seguro que nos deparará una gran lucha entre los corredores.
Suerte a tod@s!!!

Y seguimos con muchas ganas de entrevistar, hoy tenemos a un gran corredor, aunque él prefiera definirse como participante...y es que, a ganas e ilusión no le gana nadie.

Prefiero considerarme participante de carreras de montaña más que corredor, se adapta más a la filosofía que yo tengo de esto que hago, que es ir de salida a meta y el lunes ir a mi trabajo sin más siniestro que unas agujetas. Nunca me gustó mucho el deporte, recuerdo que en la escuela me hacía heridas a propósito con lo que pillara para no hacer gimnasia. Soy bastante perezoso para entrenar a pesar de tener tiempo para ello pero bueno, para peregrinar por lo último de las clasificaciones, reírme, sudar y pasar un fin de semana diferente, pues voy tirando, con la intención de ponerme un poco más las pilas e ir mejorando algo o al menos disfrutarlo de una mejor forma.


                     


Así es Agus:

1- NATURAL DE.............................................. El Cuitu en Bimenes

2- VIVE EN....................................................... Pola de Siero 

3- CLUB............................................................ Avientu Solorunners 

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR.................. Peñamayor 

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM).............. El Trail de la Mudrera, 
cerca de la zona donde nací (o me tiró la cigüeña, quien sabe….). 

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM).............. Muniellos, la de la nevada, 
fue la primera larga y me engancho todo lo que allí viví. 

7- UNA ULTRA................................................ Será aquella que me haga 
reunir todo el valor que me falta para enfrentarme a ella. 

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A).. Hay muchos y de mucho nivel
pero desde que empecé en esto siento mucha admiración por Ana Cristina Aguado. 

9- UN/A DEPORTISTA................................... Rafa Nadal, creo que representa
 los valores que, desgraciadamente, en muchas ocasiones desaparecen en el deporte. 

10- OTRO DEPORTE...................................... Fui algunos años copiloto de 
rallyes así que donde hubo llamas……. 

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............. Me queda todo por descubrir pero
vuelvo a lo mismo, Peñamayor. 

12- UNA PLAYA............................................. No soy muy de playa pero estuve
este verano bastante a gusto en la de Carranques en Perlora. 

13- DÓNDE TE PERDERÍAS.......................... Donde no tardasen en encontrarme. 

14- UN RELOJ................................................. Desde el 24/05/2004 fecha en la 
que cambie de trabajo y me incorporé a mi empresa actual no uso, para el deporte
un Garmin bien tocho. 

15- UNA COLONIA.......................................  La que me regalen en algún
cumpleaños o “festejo similar”, no tengo predilección por ninguna 

16- UN COCHE..............................................  Mi Seat Toledo, estoy encantao con él. 

17- UN LIBRO................................................  Por desgracia para mí no soy un gran
lector, pero estoy ahora con el de José Bono, diario de un ministro. 

18- UNA PELÍCULA......................................  Mentiras arriesgadas. 

19- UNA ACTRIZ...........................................  Charlize Theron. 

20- UN ACTOR..............................................  Samuel L. Jackson 

21- UNA/UN CANTANTE.............................  Enrique Iglesias. 

22- UNA COMIDA......................................... Cualquiera entre amigos pero con una
paella y unos culetes no hay rapacín en toda la tarde. 

23- UNA BEBIDA........................................... La sidra, yo la quiero, mi metabolismo
protesta, así que los dos cedemos a veces…. 

24- UN RESTAURANTE................................ Ninguno en especial, pero no cambio
una espicha, picoteo o comida al aire con amigos por ninguno. 

25- UNA ILUSIÓN........................................  No perderla por nada….


Muchas gracias Agus, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana haremos la entrevista nº 100 y para celebrarlo tendremos con 
nosotros a uno de los más grandes, Manuel Merillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario