viernes, 2 de enero de 2015

ENTREVISTA A "LAURA ALIJA"


Buen día y Feliz Año Nuevo!!!
Esperemos que este nuevo año llegue cargado de salud, porque sabemos que proyectos, ilusión y ganas hay muchas...
Hoy turno femenino, y tenemos con nosotros a una extraordinaria corredora, en este 2014 fue miembro de la selección asturiana de corredores por montaña. Le gustan las carreras duras, técnicas y largas.
Realmente no me considero corredora de montaña, siempre me gusto correr y a la montaña llevo subiendo desde hace años…hace poco que lo junte todo y descubrí lo bonito de las carreras de montaña.


Así es Laura:

1- NATURAL DE.........................................  Teverga

2- VIVE EN.................................................. Oviedo…por motivos laborales

3- CLUB....................................................... Aguja de Sobia

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR............ Pues cualquier rincón de Teverga,
     por los bosques , las brañas las montañas….

5- UNA CARRERA (Hasta 21 km).............. Trail de Ubiña

6- UNA CARRERA (Hasta 42 km).............. Trail del Alto Aller

7- UNA ULTRA........................................... La Travesera!!!!  
     desde que vi a los primeros traveseros por  Picos tuve ganas de correrla...

8- UN TRAIL-RUNNER ASTURIANO/A.. Si tengo que elegir me quedo con 
     las veteranas Ana Cristina Aguado y Susana Crespo por esa motivación y 
     buen humor!!!!

9- UN/A DEPORTISTA............................... Cualquiera de los grandes alpinistas
         de todos los tiempos…..como Reynold Messner

10- OTRO DEPORTE................................... Me gusta también la escalada,
       la bici, el esqui de montaña…..

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA........... Pico Cabrones

12- UNA PLAYA........................................... Xagó

13- DÓNDE TE PERDERÍAS........................ Por muchos sitios …cualquier 
       rincón de la montaña o de la playa  asturiana …no necesito más...

14- UN RELOJ............................................... No me dan más…tengo uno 
       sport bien barato

15- UNA COLONIA...................................... Casi nunca uso…me suelo poner 
       una de bebés

16- UN COCHE............................................. Mi california

17- UN LIBRO............................................... Mmmmm…..ahora estoy leyendo 
       “correr comer vivir”…me lo regalo mi hermana y cuenta la vida de Scott Jureck…
        a ver si se me pega algo

18- UNA PELÍCULA..................................... La Naranja Mecánica

19- UNA ACTRIZ.......................................... Uma Thurman

20- UN ACTOR............................................. Clint Eastwood

21- UN/A CANTANTE................................. Freddy  Mercury, Bon Scot, 
       Robert Plank,…

22- UNA COMIDA........................................ Mmmmm….no sabría decir

23- UNA BEBIDA.......................................... Sidra, cerveza o un buen vino….
       depende de la ocasión...

24- UN RESTAURANTE...............................  La chabola en Teverga.

25- UNA ILUSIÓN........................................ Tengo muchas pequeñas ilusiones….
       pero en resumen seguir disfrutando de los pequeños momentos


       Muchas gracias Laura, nos vemos por el monte!!!

       La próxima semana estará con nosotros Andrés García Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario