viernes, 9 de enero de 2015

ENTREVISTA A "ANDRÉS GARCÍA BLANCO"


Buenos y magníficos días amig@s!!!

Comenzamos el año a gran velocidad, como la que tiene nuestro invitado de hoy...Un corredor jovencísimo que ya se codea con la élite en las carreras, no en vano ya se le vio por varios podium esta temporada. Ojo que puede ser la gran sorpresa en este 2015.

Como corredor no sabría como definirme, me gusta mucho sufrir, me encanta ponerme retos y aún más la satisfacción al conseguir lo que me propongo y quizás ésto es lo que me engancha de la montaña, el hecho de llegar a donde te propones. En lo referente a las carreras me gustan las bajadas largas y cuanto más técnico mejor.



1- NATURAL DE..................................... Noreña

2- VIVE EN ........................................... Noreña

3- CLUB................................................. Avientu

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR............ La sierra de Peñamayor o
la del Sueve, difícil pregunta

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM) ......... Subida al Picu Turbina,
es una carrera especial para mi

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM).......... El Trail Alto Aller,
una carrera preciosa y muy dura

7- UNA ULTRA........................................ Sin duda el desafiOSOmiedo,
para mi una carrera referencia a nivel nacional... también es verdad que el
entorno hace mucho mucho eh...

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A)..Uno solo es imposible,
los tres hermanos Obaya, Juan Fuego, mis compañeros margaritos...

9- UN/A DEPORTISTA............................ Obviamente Kilian es innegable
pero me encanta lo que veo de Marc Márquez, es todo pasión en lo que hace

10- OTRO DEPORTE.............................. El fútbol

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA........... El Pienzu

12- UNA PLAYA..................................... Rodiles

13- DÓNDE TE PERDERÍAS................... En Sudafrica

14- UN RELOJ........................................ No me dan más,
todos me rompen

15- UNA COLONIA................................. Hugo

16- UN COCHE...................................... El mío
Un Ibiza hasta arriba de trastos

17- UN LIBRO........................................ El niño con el pijama de rayas

18- UNA PELÍCULA ............................... Déjame vivir,el récord del
Cervino es impresionante

19- UNA ACTRIZ.................................... La chica que hace de Nines
en la que se avecina, no se su nombre la verdad

20- UN ACTOR....................................... Jason Statham

21- UNA/UN CANTANTE.......................... Más bien un grupo, izal

22- UNA COMIDA.................................... Fabada de la Noreñense jaja
y la pasta

23- UNA BEBIDA .................................... El agua

24- UN RESTAURANTE........................... Casa El Sastre en Noreña
o La Figarona, en San Pedro

25- UNA ILUSIÓN.................................... En la montaña hay muchas,
las cumbres del Urriellu y del Aneto las tengo entre ceja y ceja.
Lejos del monte viajar, viajar mucho, aunque no tanto como nuestro
compañero Campa jajaja



Muchas gracias Andrés, nos vemos por el monte!!!


La próxima semana estará con nosotros Fran Fdez!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario