viernes, 16 de enero de 2015

ENTREVISTA A "FRAN FERNÁNDEZ"


Buenas amig@s, llegó la nieve, ya era hora...vamos a disfrutar de ella!!!
Hoy nos visita un corredor todo terreno, aunque ahora más centrado en el triatlón, también le pega al trail. Y aunque él no lo haya escrito en este año que dejamos ha logrado hacer su primer IroNman. Grande Fran!!!

Realmente tal vez no pueda definirme como corredor de montaña puro. Hoy por hoy estoy centrado en el triatlón, aunque entrenar en montaña (y más este año que la parte de carrera de mi reto se asemeja mucho a un trail) es algo que me encanta y como digo, este año meteré varias pruebas de montaña en mi preparación. Lo que más me gusta es entrenar en montaña, aunque te puede exigir mucho, los ritmos son más llevaderos y sin duda el entorno hace que el “sufrimiento” sea menor. Lo que menos me gusta es que por mis horarios y vida personal, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para pasar más tiempo por el monte.

Mi palmarés deportivo es nulo en cuanto a podiums o triunfos, pero si acumulo muchos retos superados y muy disfrutados tanto en carreras de asfalto, montaña y sobre todo triatlón que es en lo que más me centro en los últimos años. Para mi el palmarés se llena de buenos momentos vividos en carreras con grandes amigos.



Así es Fran:

1- NATURAL DE............................................. OVIEDO

2- VIVE EN...................................................... Lieres

3- CLUB........................................................... Trimineitos y Galgadas Canicross Asturies

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR.................. Foces Del Río Pendón y su entorno

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM)............... La Batallona de Somiedo

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM)............... La vuestra de Moal, grandes recuerdos del año de la nevadona

7- UNA ULTRA................................................ Somiedo, algún día me gustaría hacerla

8- UN/A TRAIL-RUNNER (ASTURIANO/A).. Pedro R. Cuenca

9- UN/A DEPORTISTA................................... Lance Amrstrong

10- OTRO DEPORTE..................................... Triatlón

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............... Huertos del Diablu

12- UNA PLAYA............................................. Xilloy (Vicedo-Lugo)

13- DÓNDE TE PERDERÍAS.......................... UF!...Siempre querría volver, pero en algún hayedo en otoño

14- UN RELOJ................................................ Suunto Ambit 2S

15- UNA COLONIA........................................ No uso

16- UN COCHE............................................... Audi R8

17- UN LIBRO................................................ Maldito Karma (David Safier)

18- UNA PELÍCULA....................................... Mentiras arriesgadas

19- UNA ACTRIZ........................................... Sophie Marceau

20- UN ACTOR.............................................. Jason Statham

21- UNA/UN CANTANTE.............................. Aquí si que imposible definirme…me encanta cantar, así que cualquiera con el que pueda hacer “Duetos” ☺

22- UNA COMIDA......................................... Bonito, huevo cocido, aceitunas y mahonesa
23- UNA BEBIDA........................................... ¿Sólo una?....Cerveza!

24- UN RESTAURANTE................................ La Chalana de Granda

25- UNA ILUSIÓN.......................................... Aguantar “Joven” a mis hijos el mayor tiempo posible


Muchas gracias Fran, nos vemos por el monte!!!


La próxima semana estará con nosotros Adrián Rubio


No hay comentarios:

Publicar un comentario