miércoles, 12 de noviembre de 2014

II TRAIL TIERRAS PÉSICAS


Buen fin de semana de Trail el vivido el sábado 8 y domingo 9 en Cangas del Narcea. La celebración del II Trail Tierras Pésicas venía este año cargado de actividades. El sábado por la mañana Eva Mª Braña y Salva Calvo impartian una master-class teoríca-práctica, por la tarde interesante mesa redonda en el teatro conde Toreno con 6 contertulios de auténtico lujo... Eva Mª Braña, Pedro Rodriguéz Cuenca, Salvador Calvo, Martín Alvarez Espinar, Gobitu Bode y Domingo


El domingo a las 10:00 horas se daba la salida al Trail (21 km), primera de las dos pruebas organizadas, 120 corredores tomaban la salida de los cuales 103 lograban alcanzar la linea de meta.
Raúl Cámara (New Balance) y Eva Fdez Pintor (Yadiro) lograron alzarse con el triunfo absoluto.
 


 


Enhorabuena campeones!!!

La A.D Moal tuvo una brillante actuación, 7 eran los corredores locales que tomaban la salida...
 


Borja con un tercer puesto absoluto y también senior era el primer verde en cruzar la meta, Juan debutaba y hacía 2º en veteranos A, Joselu conseguía ser 1º  sub-23, el resto Jesús, Jorge, Fino y Carmen María ayudaban al equipo a proclamarse Campeón por equipos.
 

 


 

 


A las 10.30 se daba la salida al Speed Trail (10Km), 138 corredores de los 154 que tomaban la salida lograban alcanzar la meta. El local Rubén Álvarez Álvarez (Recta Final Trail) y Eva Mª Braña (Centro Asturiano) lograban hacerse con el triunfo.


 


Enhorabuena campeones!!!

8 eran los representantes de la A.D Moal en esta carrera, Víctor, Floro, Oscar, Pablo, Ferri, Ángel, Juanín y Javi


Cabe destacar el nuevo reto conseguido por nuestro atleta (invidente) Juan Fdez Llames, logrando terminar la prueba en 1 hora y 25 minutos... Haremos una crónica especial de ello.



Víctor se hacía con el triunfo en la categoría sub-23 y el club repetía triunfo por equipos.


 


Una vez finalizada la entrega de premios, la organización obsequió a los participantes con una fabulosa comida, pote de berzas, empanada, embutidos, postres caseros y café.

 


Fantástico trabajo el realizado por la organización, estamos seguros de que poco a poco Tierras Pésicas será una referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario