lunes, 15 de julio de 2013

24 Horas de La Fresneda


El pasado viernes día 12 a las 19.00 horas daban comienzo las 24 horas de La Fresnesda, para los que no la conozcan, en esta prueba de lo que se trata es de que durante  24 horas siempre haya algún corredor dándolo todo en  el circuito de una milla diseñado para el evento. Hay quien va un ratillo, otros van varios días, otros todo seguido... , el corredor con más millas recorridas fue Iván Mera con un total de 102, Enhorabuena!!!
A mi me llama poderosamente la atención el gran ambiente que se vive en las instalaciones, hay equipos que se organizan por relevos y están participando las 24 horas, montan sus carpas, tiendas, unos durmen más otros menos, pero es una gran fiesta del deporte, allí nos vimos y compartimos km con corredores del avientu, correrAsturias, etc...

La Asociación Deportiva Moal estuvo presente el viernes, primero se nombró a Juan Fernández Llames "Juanín" (atleta invidente) socio de honor, se le entregó una camiseta del club.


Para el club será un orgullo que un atleta como Juanín lleve nuestra camiseta. Pues sobre la marcha se la puso junto con el dorsal.

Tambíén nos acompañaron Patri, Rafa (fichado para 2014) y Carlota


Juanín consiguió hacer 6 millas, todos compartimos unas vueltas con él, es un ejemplo de lucha, sacrificio y entrega, todo un placer poder compartir con él estos momentos.


También tuvimos el placer de compartir kms con Eva y Blas, aquí los tenemos acompañados de Rafa


 y como casi siempre, después del esfuezo viene la reposición del combustible...


Una prueba muy recomendable, el ambiente inmejorable, el año que viene volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario