viernes, 22 de enero de 2016

ENTREVISTA A "LALO LORENCES"


Continuamos el mes de enero cargados de pruebas, agotados los dorsales para la celebración del Trail afuega'l Pitu, este domingo Morcín volverá a ser una fiesta. Y para los amantes del asfalto también el domingo, cuarta edición de la carrera Oviedo-Las Caldas Villa Termal. Suerte a tod@s!!!

Hoy tenemos el gusto de entrevistar a un somedano muy querido en el mundillo del trail, es muy raro no verlo por las carreras, si no es como corredor, es como voluntario y siempre siempre disfrutando a tope de la actividad.

Nací en Somiedo, por lo que estoy unido a la montaña, desde mi nacimiento, y allí pasé mi infancia y juventud.
Siempre estuve en contacto aunque de otra manera con el monte, por lo que cuando un buen amigo me ofreció participar en la organización de desafiOSOmiedo, no me lo pensé y fue así como entré en este mundo.
A partir de ese día me entró el gusanillo por este tipo de actividad y si además lo unimos a la cantidad de buena gente que he conocido, hoy en día no podría prescindir de ello.
No soy ni tan siquiera del pelotón, soy más bien del cierre de carrera, pero puedo garantizaros que disfruto, me ilusiono, y me río, tanto o más que el primero que cruza la meta.


                                 



Así es Lalo:


1- NATURAL DE............................................ El Puerto (Somiedo)

2- VIVE EN..................................................... Oviedo

3- CLUB.......................................................... Avientu Solorunner

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR................ Cualquier monte sería bueno, pero me quedo con mis orígenes Somiedo ó Belmonte.

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM)............“La Batallona”

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM)............ Maratón Transvulcania

7- UNA ULTRA............................................... Nunca hice ninguna, pero me gustaría hacer DesafiOSOmiedo, Travesera Integral Picos de Europa y Transvulcania.

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A).. Daniel Ablanedo 
(Sencillez, discreción y pasión lo definen muy bien)

9- UN/A DEPORTISTA................................... Destaco a dos grandes; Ana Cristina Aguado Morí y Mª del Carmen Suarez Corujo (admiro a ambas)

10- OTRO DEPORTE...................................... Natación y Bicicleta de montaña

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............ Sin lugar a duda El Cornón (2.188 mts.) Reserva de la Biosfera de Somiedo.

12- UNA PLAYA............................................ El playón de Bayas, Castrillón.

13- DÓNDE TE PERDERÍAS......................... Espero que en Laponia, que es mi próximo destino.

14- UN RELOJ Actualmente............................ Suunto T6C.

15- UNA COLONIA....................................... The One de Dolce&Gabbana

16- UN COCHE.............................................. Mi Toyota Auris

17- UN LIBRO................................................ El niño con el pijama de rayas
18- UNA PELÍCULA...................................... Avatar (James Cameron)

19- UNA ACTRIZ........................................... Nicole Kidman “Los Otros”

20- UN ACTOR.............................................. Luis Tosar

21- UNA/UN CANTANTE............................. La Oreja de Van Goch

22- UNA COMIDA......................................... Filete de ternera Asturiana con patatas fritas

23- UNA BEBIDA........................................... Cerveza con limón

24- UN RESTAURANTE................................ Sidrería Parilla Carión

25- UNA ILUSIÓN......................................... Seguir aprendiendo y disfrutando muchos años de la vida.


Muchas gracias Lalo, nos vemos por el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Juan Carlos Corte Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario