martes, 19 de enero de 2016

BUHO TRAIL - SNOW CROSS LEITARIEGOS - SUBIDA AL PICU FARIU


Como en botica...
De todo se puede decir que tuvo este fin de semana, un Festival Trail&Run ESPECTACULAR!! lleno de actividades, una gran charla a cargo de Miguel Heras, una feria con medio centenar de expositores, carrera nocturna, diurna, una gala de premios Nortrail brillantísima y una gran proyección de una película de Kilan "Déjame Vivir"

En lo deportivo el sábado de noche la Buho trail dejó a los corredores embarrados pero según nos comentaban en meta, contentos, disfrutaron corriendo con los frontales...
José Enrique García (Avientu Solorunner) y Desiré Parajón (Avientu Solorunner) fueron los vencedores. Enhorabuena Campeones!!!

La A.D. Moal estuvo representada por Floro y Alfonso. Aquí los vemos en el stand de la feria, Grandes!!



También el sábado de noche pero en la estación de esquí de Leitariegos se disputó el I Snow Cross Leitariegos, una preciosa prueba sobre la nieve en las pistas de la estación.
El excampeón de España Alfredo Gil y la campeona de España de triatlon de montaña Soraya García fueron los vencedores. Enhorabuena Campeones!!!

Marcos Verano, Manuel y Antonio fueron los representantes de la A.D. Moal. Grandes!!!




El domingo por la mañana la subida al Picu Fariu fue la protagonista, un gran Jose Enrique (Avientu Solorunnes) repetía triunfo en la meta polesa y Sonia Amat (Avientu Solorunner) hacía lo propio en féminas.
Enhorabuena Campeones!!!

Víctor fue nuestro único representante, gran carrera del joven corredor, en esta ocasión se alzó con un segundo puesto en la categoría sub-23. Enhorabuena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario