martes, 2 de junio de 2015

I DESAFÍO ULTRA EL CAINEJO - I TRAIL POPULAR AGUAS DE FUENSANTA - XII SUBIDA AL PICU PIENZU


El sábado a las 06:00 de la mañana en Caín (León) se daba el pistoletazo de salida a la primera edición del Desafio Ultra El Cainejo, bella y durísima (52 km y 10.200 d.a) carrera en el corazón de los Picos de Europa. David López Castán (La Sportiva Spain) y Anabel Merino (Picos Xtreme) se proclamaban vencedores absolutos. 
Pedro González fue nuestro único representante y logró terminar la prueba en un magnífico tiempo...14 h 18'


                                            David L.Castán (Issiphoto)
                                             Anabel Merino (Issiphoto)


El pueblo de Caín y su organización se han volcado con la prueba y sin lugar a dudas esta carrera será un referente en la próximas ediciones...ENHORABUENA A TODOS!!!

El sábado por la tarde en Nava se celebró la primera edicíón del Trail Popular Aguas de Fuensanta, con 13 km y 420 d.a fue una carrera asequible para todo tipo de corredor...
Mauro Cepedal experto y rápido corredor en este tipo de carreras se hacía con el triunfo mientras Clellan Coe era la más rápida de las mujeres. 
Lorena Cabrera y Juan Osoro fueron nuestros representantes...ENHORABUENA A TODOS!!!





Y el domingo estuvimos en la XII edición de la subida al picu Pienzu, 4ª prueba puntuable para la copa d'Asturies de carreres por montaña 2015. Bonita lucha la que mantuvieron Juanjo Somohano (GDM Cabrales) y Vítorín (Team Land), al final fue el cabraliego el que se hizo con el triunfo estableciendo un nuevo récord de la prueba, en tercera posición entró el actual lider de copa Rubén Álvarez (Mueve-T).
En el apartado femenino Rosa Ana Álvarez (Club Correr Asturias) se imponía a la favorita Gaby Sánchez (Avientu-Solorunner) y a la incosbustible Ana Cristina Aguado (Reinoastur).

La A.D. Moal tuvo una nutrida representación con 13 participantes... Patri, Ana, Antonio, Eduardo, Joselu, Víctor, Guillermo, Manolo, Lougedo,Luis,  Fino, Diego y Marcos Verano.

Gran actuación de nuestros corredores sub-23 haciendo Joselu 1º y Víctor 2º

ENHORABUENA A TODOS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario