viernes, 1 de agosto de 2014

ENTREVISTA A OLVIDO ESTRADA "OLVI"


VIERNES!!!! Toca entrevista y hoy turno femenino, el gramour se adentra en el pelotón cuando ella corre...

Bueno, definirme ya como corredora de montaña es lo más. Sólo con que me consideren así me siento orgullosísima!!! Después de todo llevo nada más que 2 años por el monte. Pero cada día me engancha más.
El palmarés que tengo? Pues ni idea,.. Sé que hice algún podium pero no me acuerdo!!! Jajajajaja La verdad es que mi meta es siempre llegar a Meta, valga la redundancia. Y nunca me acuerdo de mirar los tiempos, para eso soy un desastre . Tengo menos espíritu competitivo que una tortuga.
 


 
Así es Olvi:
 
 
1- NATURAL DE............................................... Siero

2- VIVE EN ........................................................ Pola de Siero

3- CLUB.............................................................. Avientu

4- UN LUGAR PARA ENTRENAR ................. Bufff hay tantos: Redes, Picos,
Somiedo, Peñamayor... Cada uno tiene su encanto

5- UNA CARRERA (HASTA 21 KM) ..............Trail de Valgrande, por supuesto.
Es la que organiza el equipo

6- UNA CARRERA (HASTA 42 KM) ...............Trail Alto Aller.
Preciosa esa carrera con esos cresteos tan guapos

7- UNA ULTRA .................................................. Como no he hecho ninguna no
puedo opinar. Pero espero que algún día sea La Travesera!!

8- UN/A TRAL-RUNNER (ASTURIANO/A).. Mis personal trainers ...porque son
mi referencia, los que me ayudan a entrenar, los que me animan y los que me aguantan!!!

9- UN/A DEPORTISTA..................................... Sin duda Rafa Nadal

10- OTRO DEPORTE ....................................... FÚTBOL...!!! Soy futbolera hasta
la médula , carbayona y Symmachiarii ( o sea ultra del Real Oviedo)

11- UN PICO, MONTE, MONTAÑA............... URRIELLU.....! Algún día haré cumbre
Es un sueño!!!

12- UNA PLAYA............................................... San Martín y Torimbia en Llanes

13- DÓNDE TE PERDERÍAS........................... En cualquier montaña o playa de
difícil acceso y casi desierta

14- UN RELOJ................................................... Para correr no uso, me molesta.
Para vestir un Rólex!!

15- UNA COLONIA.......................................... Flowerbomb de Viktor & Rolf
Y la Numero 2 de Ralph Lauren Woman ( una para invierno y otra para el verano)

16- UN COCHE................................................. Me encantan los 4x4, sobre todo
el nuevo Jeep

17- UN LIBRO................................................... Tengo muchos favoritos, pero uno
que todavía releo a menudo es El Perfume, de Patrick Süskind. Me encanta

18- UNA PELÍCULA ........................................ La trilogía de El Padrino

19- UNA ACTRIZ.............................................. Meryl Streep

20- UN ACTOR.................................................. Robert Redford

21- UNA/UN CANTANTE................................ Michael Jackson

22- UNA COMIDA............................................ ARROZ....!!!
Me vale con cualquier cosa. Siempre digo que sobreviviría con arroz y agua!!!

23- UNA BEBIDA............................................. Como no: mi IZAGUIRRE!!!
O cualquier vermut de solera...

24- UN RESTAURANTE.................................. Cualquiera con cocina casera
Para un capricho Casa Fermín en Oviedo

25- UNA ILUSIÓN............................................ Disfrutar de la vida como sea:
viajando, corriendo, conociendo, aprendiendo y compartiendo .
Y cumplir algún sueño, pero eso ya se verá...


Muchas gracias Olvi, nos vemos en el monte!!!

La próxima semana estará con nosotros Jorge Truchero!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario