martes, 24 de marzo de 2015

II CARRERA POR MONTAÑA "PUERTA DE MUNIELLOS" 9 km


El pasado sábado tuvo lugar la II edición de la carrera Puerta de Muniellos 9km, Moal se volvió a vertir de gala para presentar su carrera corta, 210 corredores lograron cruzar la linea de meta, destacar las 94 mujeres que lograron ser finisher...


Para much@s muchos corredores sería su debut en el mundo del Trail y la satisfacción en sus rostros era perfectamente apreciable a su llegada a meta...

Los hermanos Obaya  (Avientu Solorunner) Samuel y Santi entraron juntos en la linea de meta logrando Samu el triunfo al reconocer el ordenador su chip en primer lugar, la tercera posición fue para Joan Solé también del Avientu Solorunner. ENHORABUENA CAMPEONES!!!


En la féminas Yovana Menéndez (Team Sport Spirit) fue la vencedora, escoltada por Carolina Díez (C.D Pegaso) y Patricia Aguado (Independiente) ENHORABUENA CAMPEONAS!!!



La A.D Moal tuvo una nutrida representación y por este orden lograron llegar a meta:
Cristian, Oscar, Pablo, Jorge Agudín, David, Jorge Cabranes, Mónica, Gévora, Marcos, Patricia Cadenas, Ana lago, Carlota, Marisol, Paula, Floro, Juanín,Jesús, Isabel, Iván, Angelín, y Elena
GRANDE LA A.D. MOAL!!!!




Caben destacar los podium de Mónica Lago segunda en la categoría veterana A y el primer puesto de Carlota Villa en la categoría de veteranas B. ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!



Y también un nuevo reto de nuestro compi (Invidente) Juan Fernández acompañado de los guías Jesús y Marianín, FELICIDADES A LOS TRES!!!


Quiero despedir esta crónica con una preciosa y emotiva foto de la entrada en meta de nuestra compi Elena Olaso...ENORME ELENA!!!!


1 comentario: